V Certamen Internacional de Poesía y IV Certamen Internacional de Relato Breve “La lectora impaciente”

LA LECTORA IMPACIENTE convoca el  QUINTO CERTAMEN INTERNACIONAL DE POESÍA  y el CUARTO CERTAMEN INTERNACIONAL DE RELATO BREVE  de acuerdo con las siguientes bases:  

•  Se establece un primer premio, dotado de un grabado  de la artista Nelly Rivkin

•  El plazo de admisión de originales COMENZARÁ EL LUNES  1 DE ENERO DE 2007 Y FINALIZARÁ el MIÉRCOLES 28 DE FEBRERO de 2007 ,  serán rechazados y eliminados los enviados por mail  antes del 1 de enero o después del 28 de febrero. 

•  El poema o grupo de poemas , con libertad de tema,  debe tener una extensión mínima  de 40 versos y máxima de 70 versos  en fuente 12 a doble espacio (Tamaño A-4).

•  El relato, con libertad de tema,  debe tener una extensión mínima  de 2 folios (tamaño A-4) y máxima de 4 folios,  en fuente 12 a doble espacio.

•  Podrán concurrir  escritores, de cualquier nacionalidad, siempre que presenten sus trabajos en castellano, sean originales, inéditos,  que no hayan sido presentados en otro certamen vigente en las mismas fechas; en el caso de no cumplirse este último requisito y ser premiados o finalistas en el presente certamen, serán eliminados. Se podrán presentar hasta dos obras.

•  Los trabajos deben ser enviados  en un solo mail en dos archivos word: uno con el trabajo y otro con los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección, código postal y país, teléfono y mail del concursante  indicando en asunto Poesía a poemaslectoraimpaciente @ono.com o indicando en asunto Relato a  relatoslectoraimpaciente @ono.com

•  No se admitirán y serán eliminados automáticamente aquellos trabajos escritos directamente en el mail, los que no cumplan los requisitos de tamaño  folio,  letra y espaciado, aquellos  donde no se indiquen los datos personales completos del autor y los llegados fuera de la fecha de la convocatoria.

•    Los trabajos que se presenten, serán examinados y calificados por un jurado formado por importantes escritores .

•  El fallo tendrá lugar en el mes de mayo de 2007 y se dará a conocer a través de la web “La lectora impaciente” , la prensa y radio. El autor galardonado será avisado, con la debida antelación, para participar  en la entrega de premios  a la que deberá asistir al objeto de dar lectura a su trabajo o enviar alguien en su representación para recoger el premio.  

Anuncios
Explore posts in the same categories: PREMIOS LITERARIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: