La reina de las sombras

Parte 2 

Prohibido entrar o salir de la casa. De la oscuridad. Todo lo que necesitamos está aquí. Entre estas cuatro paredes llenas de mordiscos. Yo misma me encargo de salir una vez a la semana para comprar en el mercado lo imprescindible para seguir adelante. Comida. Mucha comida para mis pequeños y periódicos con los que cubrir por completo el suelo de la casa. Para cubrir el mal olor que dejan los excrementos.Nadie debe intuir que la vieja casa abandonada de la colina tiene inquilinos. Mucho menos saber de mis pequeños. Ello significaría que volverían a intentar separarnos. Volverían a golpear nuestra vida para hacerla escombros, desmoronarla, enterrarnos como entierran todo lo que no son capaces de comprender.Cuando los servicios sociales entraron en la casa del centro de Madrid éramos más de veinte. Todavía recuerdo el episodio con total claridad. El más pequeños de mis niños apenas tenía tres meses. Se lo arrebaté a la madre en un descuido mientras le amamantaba en un parque. Le metía conmigo en la cama por las noches para proporcionarle calor. Le masticaba el alimento hasta que quedaba hecho una papilla consistente para aplacarle el hambre cada pocas horas. El pobre no aguantó el traslado en mitad de la noche. Tuvimos que salir corriendo de la antigua vivienda para que no nos llevaran a cada uno por su lado. Cuando conseguimos llegar hasta la casa deshabitada de la colina estaba frío entre mis brazos. No comprendí muy bien porqué había ocurrido. La razón de que el pequeñín dejara escapar la vida. El echo es que estaba allí, convertido en un témpano y rígido como la madera.Fue la primera que les di ese tipo de carne a mis pequeños. Aquel acto de canibalismo se convertía en una manera de no olvidar a un hermano, en una manera de que continuase entre nosotros, y por supuesto en una solución para que no encontraran el cuerpo y supusiera una pista que les trajera hasta nuestro nuevo escondite. 

Una manera de prepararlos a todos ellos para el futuro.

 Continuará…

¡¡Ánimo sólo queda una parte más!!!

Explore posts in the same categories: RELATO

Responder

